MISIÓN

Contribuir desde el diseño, la gerencia de obra y la construcción, al desarrollo de un ambiente construido de alta calidad, que integra los factores humanos y principios de sostenibilidad sistémica.

VISIÓN

Para el año 2030 Terminus construcciones habrá contribuido al inicio del cambio de paradigma en las edificaciones sostenibles, siendo referente de arquitectura, eficiencia y sostenibilidad, a través del desarrollo de proyectos edificatorios propios, que contribuirán al desarrollo de un ambiente construido de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y comprometido con el bienestar humano.

VALORES Y PRINCIPIOS

En Terminus creemos que el bienestar humano, la protección ambiental y la productividad económica son compatibles cuando confluyen adecuadamente visiones, disciplinas y escalas. Integramos la arquitectura, la ingeniería y la ciencia en el análisis de fenómenos, procesos, materiales y elementos para proporcionar respuestas innovadoras a problemas complejos, ofreciendo soluciones integrales a las necesidades a través de espacios saludables, confortables, eficientes y  coherentes con la singularidad de tiempos, de personas y de lugares.